TRABAJO PARA GRADUADOS UNIVERSITARIOS

TrabajosFinDeGrado.es somos una academia digital que ofrece servicios educativos para las asignaturas “Trabajo Fin de Grado” y “Trabajo Fin de Máster”.

Nuestro perfil de cliente es aquel que se ve atascado y no sabe cómo desarrollar su TFG o TFM, muchas veces por falta de tiempo, falta de atención del tutor o desconocimiento de cómo abordar el trabajo.

Principales ventajas

Las principales ventajas de formar parte de nuestro Equipo de Profesores son:

 

¿En qué consiste el trabajo?

El trabajo del profesor consiste en enseñar al alumno cómo hacer un TFG/TFM. Para ello, el profesor elabora un borrador TFG/TFM (a modo demostrativo) con las condiciones que el cliente nos pide: nº de páginas, fecha de entrega, título, temática, etc. Al igual que en otras academias que los profesores enseñan matemáticas resolviendo los problemas de matemáticas que los alumnos les plantean en clase, nosotros enseñamos a hacer un TFG/TFM a través de la elaboración del borrador que el alumno nos pide. Por tanto no solo se trata de elaborar un borrador desde cero, sino además de ir comentándole al alumno de dónde se ha obtenido la bibliografía para el desarrollo, cómo ha hecho para plantear el índice, en qué cuestiones se debe fijar más, etc. El objetivo no es solo hacerle un borrador de TFG/TFM al alumno, sino que además aprenda el proceso, y que el día de mañana si tuviese que hacer otro, lo supiese hacer por su cuenta.

Además contarás con el apoyo del Equipo de Gestión (formado por gestores de proyectos), que será el encargado de mentorizarte en tus primeros pasos tras configurar la plataforma de cada proyecto, para que te puedas comunicar con el alumno desde tu PC o móvil de manera privada..

Requisitos

Los requisitos que deben cumplir los integrantes del Equipo de Profesores son:

Cómo participar en el proceso de selección:

Llevamos más de 4 años siendo la referencia en servicios académicos de TFG y TFM, y gran parte de este éxito se debe fundamentalmente al compromiso de cada integrante del equipo, desde la Dirección hasta los equipos de Gestión y Profesores. Cerca del 20% de nuevos clientes vienen de otros sitios donde no les han dado un buen servicio, y otros vienen directamente recomendados por amigos que ya han sido clientes nuestros. Todos los que trabajamos en esta empresa nos guiamos por la misma pregunta:

«Si tú fueses el cliente, ¿qué nivel de calidad y compromiso te gustaría que tuvieran contigo?»

A todos nos gustaría que el servicio fuese el mejor posible, que el profesor nos atendiera adecuadamente, con un borrador trabajado y sin plagios. En definitiva: conseguir el objetivo fundamental, que no es más que el de superar la asignatura «TFG» o «TFM», graduarse y aprender. Lejos de adulaciones, la empatía con el cliente sirve como base para seguir manteniendo ese nivel de calidad que se espera de nosotros.

¿Crees que tus valores y habilidades están en línea con los del resto del Equipo? ¡Participa en nuestro proceso de selección!

Para empezar con el proceso de selección debes rellenar el siguiente formulario. La Dirección valorará tu CV y el texto científico que nos aportes. Cualquier texto sirve: tanto una publicación en una revista científica como tu propio TFG o TFM; tan solo asegúrate de que es de carácter no-divulgativo, y sigue la estructura habitual de un TFG/TFM: abstract, índice, marco teórico, etc. También sirven publicaciones específicas como propuestas de intervención, menorias de ingeniería si tu candidatura es para ingeniero, etc.

Si tu candidatura se adapta al puesto, recibirás un segundo email con las instrucciones para continuar con el proceso de selección.

Si tras realizar todos los procesos de selección no vuelven a contactar contigo de inmediato, no significa que necesariamente se haya desestimado tu candidatura. Seguramente sea porque ya hay un profesor de ese área consolidado, o porque de ese área no tenemos pendiente ningún proyecto, pero a medida que nos piden más proyectos, vamos acudiendo a los nuevos candidatos para ir integrándolos en el Equipo. Otros profesores dejan de tomar proyectos un tiempo porque deciden centrarse en estudiar unas oposiciones, o simplemente porque se van a tomar unos meses sabáticos, y es también otra oportunidad para ir integrando a nuevos profesores. Lo que es seguro es que si tu perfil cumple con lo que se pide, tu oportunidad llegará, y cuando se necesite, un Gestor te llamará para proponerte la entrada.

[contact-form-7 id=»36″ title=»trabajo»]