AyudaTFG.EU

info@AyudaTFG.eu      |    ☎ 91 134 26 17

Por motivos de privacidad no damos nombres de clientes, profesores, universidades, ni por supuesto vamos a subir ningún trabajo que hayamos hecho a un cliente para que otros vean el resultado.

Estas valoraciones las recibimos a través de nuestro Formulario de Satisfacción, el cual enviamos a cada alumno al finalizar el servicio. Por tanto, todas las opiniones son reales y están verificadas.

AyudaTFG.eu

Testimonios de clientes del curso  2018-2019

«A la profesora decirle que es un 10!he tenido un 8 de nota. Se ha preocupado muchísimo y ha trabajado al 200% para que todo estuviera a punto en la fecha. Muy agradecida.»

TFG de Trabajo Social

«Agradecer de nuevo a mi profesora su profesionalidad y empatía con la que me ha tratado, y al equipo de gestión su eficacia. Muchas gracias.»

TFG Antropología Social y Cultural

«Agradecerle su trabajo y comentarle que la nota final ha sido de sobresaliente (10)»

TFG Administración y Dirección de Empresas

«El profesor y el equipo de gestión han estado a la altura de las expectativas. Agradecer su esfuerzo y tenacidad en esta última parte de la carrera que ha sido un triunfo.»

TFG de Derecho

«Muchas gracias por su atención y paciencia»

TFG de Ingeniería Química

«Quería agradecer la profesionalidad del profesor del proyecto. Su paciencia, su acompañamiento y el nivel del trabajo presentado. Ha sido todo de 10. Fue un detalle los 5 días de más para saber cómo me había ido la defensa.  Este hecho demuestra la calidad humana del profesor que unido a su excelente trabajo hace que todo haya ido perfecto.
Hizo más que redactar el TFM.
Únicamente me queda despedirme y desearle toda la suerte del mundo.»

TFM de Profesorado de Secundaria y FP

«Muy buen trabajo! Gracias!»

TFG de Administración y Dirección de Empresas

«Ha sido un trabajo excelente, y puedo decir que sin duda, este TFM me ha servido para aprender mas y mejor que algunos apuntes del master sobre el mismo tema.»

TFM de Bioética

«Estoy enormemente agradecida a la Academia TFM por la gran ayuda que me han dado con mi TFM, el gran trabajo realizado y su enorme implicación, apoyo emocional y paciencia que han tenido conmigo. Pues mi trabajo, como ellas saben ha sido una odisea… y han estado en todo momento al pie del cañón y a la altura de las circunstancias tanto en el desarrollo del trabajo, como el los problemillas que iban surgiendo, etc.

Quiero subrayar la correctísima, súper valiosa y maravillosa labor de todo el Equipo de Gestión, pero me gustaría hacer una mención especial de Carmen: una grandísima profesional y mejor persona. Con ella te puedes sentir tranquila, estás en las mejores manos.
Te asesora súper bien desde el minuto uno, tiene una grandísima implicación en todos los proyectos, y se sabe casi mejor que tú cómo va el tuyo en particular, aún teniendo siempre presente el resto de proyectos y faltándole manos para trabajar; y siempre con muchísimo cariño, mimo hacia el proyecto y el cliente y unos grandes consejos e ideas.

Por otro lado mentar también, por supuesto, a la profesora que ha llevado mi proyecto, la profesora 60.
Grandísima profesional, súper detallista y con un aptitud y actitud admirables tanto hacia el proyecto como con el trato al cliente. Tiene una cordialidad, saber estar y templanza admirables, en todo momento: en los de avance positivo y en los que yo como cliente «me tiraba de los pelos», y siempre ha sabido responderme de la mejor forma y trabajar de manera extraordinaria, y cumpliendo todos los plazos.

Recomiendo esta academia y sus servicios a todas las personas de mi entorno, pues sé que con ellos/as están en buenas manos, y su profesionalidad y trato con sus clientes es muy bueno.

Excelente relación calidad/precio.

¡Gracias por todo y más Academia TFM!
«

TFM de Profesorado de Educación Secundaria y FP

«Todos mis elogios y agradecimientos para el Profesor 192, de corazón y sinceros. Su ayuda ha sido, indudablemente, I-NES-TI-MA-BLE. Como el anuncio de la Master Card, no tiene valor.

No tengo más que buenas palabras y críticas inmejorables para su ayuda, de la cual debo destacar su conocimiento del tema (además que de verdad), su estupendo saber hacer para plasmarlo de forma adecuada y personalizada a mi TFM (cosa que no todo el mundo sabe hacer, por mucho conocimiento que arrastre) y, por encima de todo con mucha diferencia, su COMPROMISO, cualidad esta última que hace que su colaboración haya sido realmente tan buena y efectiva.

Se comprometió de verdad y hasta el final, y así lo ha hecho y lo ha cumplido en todos y cada uno de los detalles y tareas en los que me ha ayudado, a pesar de los avatares y resto de obligaciones diarias que todos tenemos.»

TFM de Sistemas Integrales de Gestión

«Le doy las gracias de corazón por toda su labor, ha quedado un trabajo impresionante.

Gracias por todo, profesora 53. Ojalá fuesen personas como usted, las que están al pie del cañón, las que estuviesen en las universidades, y no algunos de los enchufados como los que me ha tocado comerme a mí. Le deseo lo mejor tanto en lo personal como lo profesional.«

TFM de Profesorado de Educación Secundaria y FP

«Buenas tardes. Tras resumir el PowerPoint y proceder a la defensa del trabajo, se me ha valorado con un 8,5. Le agradezco que me haya ayudado de tal manera a la consecución del objetivo, un saludo.»​

TFG de Enfermería

«Está todo perfecto, de nuevo agradecerle el excelente trabajo que ha realizado, pueden proceder a cerrar el expediente. He de indicar que estoy sumamente agradecida por el trabajo realizado, la implicación del tutor, los contenidos han sido los adecuados y en perfecta línea con lo que se pide en el trabajo. Enhorabuena y muchas gracias. Un cordial saludo.»​

TFG de Educación Social

«Muchas gracias, está todo genial.»​

TFG de Veterinaria

«Le agradezco su labor y participación no solo en el ámbito profesional, en el cual ha demostrado tener una gran categoría, sino también en lo personal, por su implicación y compromiso. Sé que esta es una despedida un poco agria, pero sepa que, sin su ayuda, ya haría tiempo que se me habrían comido las hormigas en mitad de la vorágine, como al último de los Aurelianos. Mil gracias por su paciencia y su compromiso.»​

TFG de Educación Primaria

«Buenas tardes: En primer lugar, agradecerle todo el esfuerzo aportado para poder llegar a la fecha limite de depósito del trabajo. He tenido la defensa esta mañana y he sacado un 9.5, mejor imposible. Muchas gracias de nuevo.»​

TFG de Administración y Dirección de Empresas

«Muchísimas gracias, el trabajo es impresionante.»​

TFG de Derecho

«Buenos días. Por mi parte todo correcto y finalizado. Mi profesor respondió muy bien y rápido a las correcciones y aclaraciones indicadas y no hay ninguna más. Sin otro particular, se despide atentamente,»​

TFG de Ingeniería de Organización Industrial

«Muchas gracias por todo, como ya dije creo que ha quedado un gran trabajo!.»​

TFG de Marketing

«Buenas tardes. Ya he defendido mi TFG ante el tribunal y el resultado ha sido muy satisfactorio, por lo tanto, podemos dar por finalizada nuestra relación profesional. Quería agradecerle el buen trabajo realizado y la disposición que siempre ha tenido. Un saludo»​

TFG de Gestión Cultural

«Muchas gracias por todo y lamento lo desagradable del tutor de mi universidad que ha impedido hacer un trabajo de opinión libre. Ha quedado un gran trabajo.»​

TFM de Bioética

«La verdad que el proyecto desde mi punto de vista lo veo muy bien, lo veo genial, sinceramente se nota la profesionalidad, eficacia e implicación a la hora de realizarlo, porque se ha cumplido todo lo que quería y necesitaba para de una vez poder aprobar este TFG, además veo las ideas claras para poder realizar la presentación de power point y defenderlo. Es increíble, parece que me ha leído la mente en todo lo que quería plasmar en este proyecto, muchísimas gracias por su profesionalidad, por su dedicación, disposición y tiempo invertido con mi proyecto. Lo leo y lo veo genial, perfecto, ha superado todas mis expectativas, de nuevo, muchas gracias.»

TFG de Terapia Ocupacional

«Buenas tardes. Comentaros que ya ha finalizado la presentación del trabajo y he obtenido una buena calificación. Daros las gracias por la ayuda y que se puede dar de baja el aula virtual y todo lo relacionado. Un saludo «

TFG de Marketing

«Entre las dos hemos realizado un trabajo estupendo, obteniendo un resultado excelente en el proyecto. Gracias, mil gracias.«

TFG de Educación Primaria

¿Necesita su TFG/TFM de calidad, en plazo y sin plagios?


Esta web utiliza cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies